ASÍ LO VIVIERON ELLOS…
y ÉSTO DICEN DE NOSOTROS…
A 10 días de nuestro viaje en familia a Disney, tuve un accidente personal, el cual requería dos meses de reposo absoluto.Con tan poca anticipación para reprogramar el viaje, perdíamos varias cosas, entre ellas, una de las más caras como las entradas a Disney, ya que no tienen cambio, sin excepciones.Ornella gestionó todo, sólo nos pidió los certificados médicos y papeles de internación. A los pocos días ya teníamos todo resuelto sin ocuparnos nosotros y sin ningún costo. Pudimos realizar el viaje unos meses después. Siempre agradecido, las volvería a elegir.
La mañana que viajamos a Estados Unidos con amigas, nos dirigimos a Ezeiza juntas, y al llegar me di cuenta que no tenía mi pasaporte (con la visa de USA), fui a mi casa a buscarlo pero no podía encontrarlo, le avisé a Ornella, ella me tranquilizó y se encargó de conseguirme un pasaje para esa misma noche, así no perdía noches de hotel. Gracias a ese tiempo pude encontrar el pasaporte y sólo tuve que pagar la penalidad por cambio. Soy consciente que sin el asesoramiento y la atención que me brindaron no podría haber podido viajar pagando sólo una penalidad, tendría que haber comprado un pasaje entero.
Estábamos de vacaciones en Polinesia con mi mujer, lamentablemente se inundó la isla y el hotel en el que estábamos con vista al mar, al igual que todos los de zona de playa que quedaron totalmente inundados, sin luz y sin agua.Le comenté la situación a Mary y ella se encargó de ese mismo día conseguirme un alojamiento alternativo en el centro de la isla donde tenían servicios, también se encargó de reprogramar nuestro vuelo a Buenos Aires. Ella se contactó directamente con el operador local, ya que cuando nos hablaban en el hotel nos decían que recién hablaron con Mary, nos sentimos acompañados en una situación bastante difícil, siempre agradecidos, volveremos a viajar.
Antes de viajar a Alemania, aumenté el límite de mi tarjeta de crédito para poder usarlo como garantía en la habitación del hotel. Confiada de que iba a estar para cuando llegue al hotel, no lo revisé y cuando llegué el límite no estaba disponible, no me dejaban otra opción que no sea tarjeta de crédito, llamé a Ornella y me dijo que use de garantía una tarjeta de débito en la que tenía cuenta en dólares aunque era muy probable que el hotel no me devuelva el monto del depósito, o que demore en hacerlo una vez que realice el check out, pero que no me preocupe que ella iba a pelear para conseguirlo. Y así fue, el hotel no lo devolvió y además cobraron servicios de limpieza muy altos sin previo aviso. Por suerte cuando regresamos, la llamé y ella se encargó de hacer que nos devuelvan el monto del depósito y también una parte del servicio de limpieza, dejando pago sólo lo que nos parecía correcto. Sin dudas las vuelvo a elegir.